KAL|0_goc6tgwu
11 agosto, 2019
Redacción ADN40
Seguridad

Roban a bebé de 3 meses, matan a su padre a martillazos

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León activó la Alerta Amber para localizar a al bebé de nombre Decker Alexander Martínez Martínez.

Foto: Fiscalía NL

  La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León activó la Alerta Amber para localizar a un bebé de tres meses que fue sustraído de un inmueble en San Nicolás de los Garza por un hombre que ingresó al inmueble y asesinó a martillazos al padre del menor.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado 10 de agosto, en la colonia Paseo de Nogalar, y de acuerdo con las declaraciones de Fátima Nayeli Martínez Rocha, madre del menor identificado como Decker Alexander, señaló que se encontraban dormidos fueron sorprendidos por Mario López Razo, expareja de una hermana de su esposo.

Martínez Rocha indicó a las autoridades que Mario López llevaba un martillo y tras amagarla, la ató de pies y manos con cinta gris, para luego golpear a su esposo en la cabeza y así quitándole la vida.

El presunto culpable huyó con el recién nacido en un automóvil color blanco conplacas de circulación PRM8474 con rumbo desconocido.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias