Policías acusados de violación ya están en funciones: Jesús Orta

El funcionario dijo que no hay un video que demuestre la presunta violación ocurrida en Azcapotzalco.

Actualizado el 13 abril 2023 14:52hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_x72iocqj

Foto: Notimex

Los cuatro elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) que fueron señalados por violar a una joven de 17 años de edad en la alcaldía Azcapotzalco, ya se encuentran en funciones de patrullaje.

Jesús Orta, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, señaló que los policías regresaron a sus funciones, debido de que hasta el momento no hay una orden de aprehensión en la Procuraduría de Justicia capitalina.

“Hasta este momento la procuraduría no nos ha pedido que los presentemos, están de turno y hay que ser muy claros, no han sido requeridos por la procuraduría y, no obstante, hay señalamientos e imputaciones que nosotros mismos estamos aportando todos los elementos”, dijo el funcionario.

“Es muy importante entender que, si no hay una imputación no se pueden violar sus derechos laborales, nosotros estamos por castigar a todos los malos elementos, pero también debemos ser respetuosos”, aclaró el secretario de Seguridad Ciudadana.

Orta Martínez aclaró “no tengo ningún elemento de imagen o video que me muestre algún hecho, sin embargo, no somos la autoridad para hacerlos, asuntos internos acató toda la evidencia”.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!