VIDEO: Taxista muere durante impactante choque en Circuito Interior

La automovilista involucrada fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Actualizado el 13 abril 2023 14:53hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_2bkfk2eo

Foto: Big Data

Un taxista de la Ciudad de México murió después de que lo impactara un vehículo particular, cuando ambos vehículos transitaban por Circuito Interior.

El accidente ocurrió hacia las 6:00 horas de este 8 de agosto, sobre Circuito Interior Río Consulado, a la altura de calle Pesos.

Según reportes preliminares, el taxi circulaba con dirección hacia La Raza y se estampó de frente contra un poste de un señalamiento vial y después fue embestido por otro automóvil que circulaba detrás y no pudo detenerse.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detallaron que otras cuatro personas resultaron lesionadas, por lo que tuvieron que recibir primeros auxilios.

La automovilista involucrada fue detenida y puesta a disposición delMinisterio Público para deslindar responsabilidades.

El tránsito vehicular se vio afectado en la zona, por lo que se espera la llegada de los peritos de la Procuraduría General de Justicia para el levantamiento del cuerpo e iniciar las indagatorias correspondientes.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!