KAL|0_d9iscmyq
08 agosto, 2019
Redacción ADN40
Seguridad

Policías que abusaron sexualmente de joven podrían quedar libres

Ernestina Godoy indicó que si no hay una imputación directa no se tiene la posibilidad de integrar la carpeta de investigación.

Foto: Notimex

  La procuradora capitalina, Ernestina Godoy, señaló que a pesar de contar con un testimonio, videos, pruebas médicas y psicológicas, en la violación contra una menor de 17 años, no tienen una imputación directa contra los cuatro policías que presuntamente cometieron el ilícito y quedarían en libertad

“Seguramente si no hay una imputación directa no tenemos la posibilidad de integrar la carpeta con lo que tenemos para poder hacer una imputación van a tener que regresar a su trabajo, no vamos a fabricar culpables”, expresó la Procuradora General de Justicia después de la reunión de gabinete de seguridad.

Agregó que de no poderse integrar debidamente la carpeta de investigación no habrá razón para mantener resguardados a los elementos; “por eso estamos viendo que es lo que tenemos nosotros en la carpeta para poder hacer la imputación. Vamos a respetar sus tiempos, su proceso”, agregó.

Con información de Medios

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias