KAL|0_u1l7s4cv
08 agosto, 2019
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Hallan 19 cuerpos en diversas partes de Uruapan, Michoacán

El fiscal general de Michoacán solicitó la presencia de la Guardia Nacional en la zona para reforzar la seguridad.

Foto: SSP

  Durante la madrugada de este jueves, fueron hallados 19 cuerpos colgados y otros descuartizados en diversos puntos de Uruapan, Michoacán.

Se hallaron a nueve hombres en el Libramiento Oriente en el puente con el Boulevard Industrial, siete más en el puente de la colonia San Rafael, y tres más en la calle Magnolia.

Carlos Herrera, secretario de Gobierno del Estado de Michoacán, informó que se encuentran coadyuvando con la Fiscalía de Michoacán para realizar las investigaciones sobre los hechos ocurridos en Uruapan.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública dijo que se desplegó un operativo coordinado con instituciones federales, a fin de reforzar la seguridad en la entidad y brindar apoyo en las diligencias por hechos en donde fueron localizados cuerpos sin vida en dos puntos distintos de Uruapan.

Poco después el fiscal general de Michoacán, Adrián López Solís, confirmó el hallazgo de los cuerpos y mencionó en conferencia de prensa que los 19 cuerpos presentaron impactos de arma de fuego, por lo que solicitó el apoyo de la Guardia Nacional en la zona pa ra reforzar las labores de seguridad.

Información en desarrollo.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

pfp

Más Noticias