Matan a hombre durante un asalto en la México-Pachuca

Un joven de 23 años se negó a entregar sus cosas, por lo que uno de los asaltantes accionó su arma de fuego hiriéndolo a la altura del pecho.

Actualizado el 13 abril 2023 14:54hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_x4ek0bov

Foto: Alertas Urbanas/Twitter

Un pasajero muerto fue el saldo de un asalto a un autobús del servicio de transporte público de la empresa Transportes Baltazar, que circulaba sobre la carretera federal libre México-Pachuca.

Los hechos sucedieron la noche de este 4 de agosto, cerca de las 21:00 horas, cuando el autobús circulaba sobre la citada vía, a la altura del poblado de Santa María Chiconautla, y se dirigía al municipio de Tizayuca, en Hidalgo.

Se informó que durante el trayecto, dos individuos simularon ser pasajeros y luego de unos minutos, se levantaron de sus asientos amagando con armas de fuego a los usuarios y les exigieron la entrega de sus objetos de valor.

Sin embargo, un joven de 23 años se negó a entregar sus cosas, por lo que uno de los asaltantes accionó su arma de fuego en una ocasión, hiriéndolo a la altura del pecho. Los delincuentes bajaron del autobús y escaparon del lugar.

El conductor del camión detuvo la unidad en la entrada de la colonia Ciudad Cuauhtémoc, a un costado de la estación de la Línea 1 del Mexibús del mismo nombre, donde solicitó el apoyo de la policía y unidades de emergencia para atender al lesionado, quienes confirmaron el fallecimiento del joven.

Momentos más tarde, al lugar del hecho, llegaron familiares de la víctima quienes lo reconocieron plenamente. El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en el centro de Ecatepec.

El autobús fue resguardado por elementos policiacos, quienes dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM), quienes iniciaron las pesquisas para esclarecer el hecho.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!