Saltó de un taxi y se salvó de ser secuestrada al sur de la CDMX

Monserrat Serralde mencionó que “no quería ser una más” tras despertar en un hospital luego de la agresión perpetrada por el conductor del taxi que abordó.

Actualizado el 13 abril 2023 14:23hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_v6cmvasu

Foto: Facebook

Monserrat Serralde se salvó de ser secuestrada al saltar de un taxi en movimiento en la zona sur de la CDMX, luego de que el conductor le robara sus pertenencias e intentara privarla de su libertad.

De acuerdo a lo señalado por familiares, la mujer de 31 años salió de su casa durante la mañana del lunes 22 de julio para dirigirse a su trabajo, por lo que tomó un taxi, sin embargo, no llegó a la oficina, por lo que se reportó su desaparición ante la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización o Investigación de Personas Desaparecidas (FIPEDE).

Aproximadamente 10 horas después de que se reportó la desaparición de Monserrat, la mujer fue ubicada en un hospital de la zona sur de la CDMX y mencionó a sus familiares que tuvo que salir de un taxi en movimiento porque “no quería ser una más”.

La procuraduría capitalina detalló que Monserrat fue encontrada semiinconsciente en calles de la colonia Miguel Hidalgo de la alcaldía Tlalpan, donde pidió ayuda a los transeúntes de la zona.

Luego de ser trasladada al Hospital Ajusco Medio en calidad de desconocida, los doctores le diagnosticaron lesiones graves y traumatismo craneoencefálico, por lo que las autoridades sanitarias del nosocomio dieron parte a las autoridades capitalinas.

A través de redes sociales, usuarios pusieron en marcha una campaña de identificación en la que publicaron fotos de Monserrat e información como la ropa que usaba el día de la agresión. Una enfermera la reconoció y se puso en contacto con sus familiares, quienes llegaron al hospital e identificarona la mujer.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!