Investigan la muerte de Aliana Villarreal, su novio es sospechoso

El cadáver desnudo de la mujer fue hallado la noche del domingo sobre su cama.

Actualizado el 13 abril 2023 14:24hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_ivxtx4h8

Foto: Facebook

Aliana Villarreal, de 36 años de edad, temía por su vida y sospechaba de su novioFernando ‘N’, así se lo hizo saber a su padre.

El cadáver desnudo de la mujer fue hallado la noche del domingo sobre su cama boca abajo, presentaba un corte en la mejilla y varios golpes.

Las autoridades saben que el viernes a la 01:00 de la madrugada el padre de Aliana, Alfredo, quien radica en Texas, EUA, recibió una llamada de la víctima donde le dijo que temía por su seguridad. Después colgó.

Desde EUA, el padre de la mujer intentó localizarla a través de su celular, al no obtener respuesta decidió llamar a una vecina del edifico donde vivía Aliana, ubicado en avenida Chapultepec 626, colonia Tacubaya, para decirle que se fijara en su hija ya que le preocupaba que no respondiera sus llamadas.

La mujer tocó en diferentes ocasiones a la puerta de la víctima sin obtener respuesta, por lo que decidieron abrir su departamento, momento en que el cuerpo de Aliana fue encontrado sobre la cama.

Los vecinos afirmaron que la joven vivía desde hace dos años en el departamento 502. Fue en el mes de marzo de este año cuando su novio se mudó a vivir con ella. Presuntamente Fernando ‘N’ se dedicaba a la comercialización de vino.

Mientras que Aliana tenía una tienda en la Condesa, en donde comercializaba cerveza artesanal. Además, vendía joyería, playeras y gorras.

La autoridades tienen ubicado al novio de Aliana y lo buscan como principal sospechoso del homicidio de la mujer.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

pfp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!