Castigan a policías por detención de dueña de perros

El 5 de mayo, los agentes acusaron a las mascotas de hacer mal uso del mobiliario público por meterse a una fuente en la CDMX.

Actualizado el 13 abril 2023 14:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_cv356sql

Foto: Twitter

Los policías David Ayala Tello y Leonel Lara Hernández fueron sancionados por contravenir la actuación policial al detener a Blanca y a sus dos perros, Darwin y Sashell.

De acuerdo con la información de los vecinos denunciantes proporcionada a Azteca Noticias, la Dirección de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana concluyó que hay los elementos suficientes probatorios que acreditan la presunta responsabilidad de los patrulleros.

Así decidió sancionar a los preventivos cambiándolos de adscripción, quitándoles la posibilidad de concursar para un ascenso en los próximos seis años y arresto de 36 a 48 horas.

El 5 de mayo, los agentes acusaron a las mascotas de hacer mal uso del mobiliario público por meterse a la fuente del jardín Río de Janeiro, en la colonia Roma y los presentaron ante el juez cívico número 5, en la alcaldía Cuauhtémoc, donde la dueña de los canes estuvo detenida 13 horas.

A través de las redes sociales se hizo viral un video donde un hombre denuncia a los policías auxiliares detienen a su pareja y a sus perros.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!