VIDEO: Asesinan al cantante Luis Mendoza y a su representante

Luis Mendoza de 23 años fue asesinado en Ciudad Obregón, Sonora y de acuerdo con autoridades locales se encontraron 100 casquillos de bala en el lugar.

Actualizado el 13 abril 2023 14:26hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_djil9t8d

El cantante de música regional mexicana, Luis Mendoza, y su representante fueron asesinados la tarde de este 6 de julio en las calles deCiudad Obregón, Sonora.

Según testigos, sujetos armados a bordo de al menos dos vehículos, dispararon a quemarropa, con rifles de asalto, contra la camioneta en la que viajaban las víctimas, la cual recibió un total de 100 disparos y murieron instantáneamente. Mendoza de 23 años, iba en el asiento del copiloto cuando ocurrió la agresión.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:00 horas en el bulevar Morelos y Coahuila, donde las autoridades encontraron un vehículo con impactos de bala en el parabrisas delantero.

Los agresores lograron darse a la fuga tras concretarse la agresión; elementos policiacos y servicios de emergencia llegaron al lugar.

Personal del Servicio Médico Forense acudió para llevar a las víctimas a un anfiteatro y seguir con las investigaciones del caso en la Fiscalía General de Justicia del Estado.

Luis Mendoza era vocalista del grupo‘Los Ronaldos’.

Por medio de redes sociales se difundió un video en el que se puede ver el momento en el quecomenzó la balacera.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!