Encuentran cuerpo al interior de bolsa en Aragón

Elementos de la Policía Municipal de Aragón confirmaron el hallazgo y personal del Ministerio Público realizó el levantamiento de cuerpo.

Actualizado el 13 abril 2023 14:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_p9i9xzdi

Foto: La Hora

Elementos de la Policía Municipal de Aragón confirmaron el hallazgo y personal del Ministerio Público realizó el levantamiento de cuerpo.

Vecinos de la colonia Bosques de Aragón reportaron el hallazgo de un cuerpo sin vida al interior de varias bolsas de plástico a un costado del canal de aguas negras ubicado en la zona norte de Nezahualcóyotl.

De acuerdo a lo reportado por elementos de la Policía Municipal, recibieron una llamada que los alertó del hallazgo del cuerpo debajo del puente ubicado en avenida Periférico, a un costado del canal de aguas negras.

Pocos minutos después, uniformados municipales se presentaron en el lugar y confirmaron el hallazgo, por lo que solicitaron el arribo de personal del Ministerio Público.

Poco después se llevó a cabo el levantamiento de cuerpo para ser trasladado a la fiscalía local donde se le practicará la necropsia de ley para conocer la identidad de la persona, así como las causas de su muerte.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!