Detienen a presunto feminicida que mató a mujer en hotel de Tlalpan

El presunto agresor fue encontrado en Veracruz y fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente de la CDMX para enfrentar su proceso legal.

Actualizado el 13 abril 2023 14:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_z6naez6m

Foto: Google News

Elementos de la Policía de Investigación ( PDI ) localizaron en Veracruz al presunto feminicida que asesinó a una mujer en una de las habitaciones del Hotel Castillo ubicado en la Calzada de Tlalpan, de la CDMX.

El hombre de aproximadamente 26 años fue detenido por su probable participación en el feminicidio de una mujer de 29 años el pasado 3 de enero, por lo que fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde enfrentará su proceso legal.

De acuerdo a la carpeta de investigación, el presunto agresor se hospedaron el 2 de enero en el hotel ubicado en la alcaldía Benito Juárez, y al día siguiente el sujeto salió de la habitación y mencionó al personal que su acompañante permanecería en la habitación y se retiró en taxi.

Cuando empleados del establecimiento ingresaron al cuarto, encontraron en el baño a la mujer sin vida, por lo que notificaron el ilícito a la Secretaría de Seguridad Ciudadana ( SSC ), quienes realizaron las diligencias correspondientes.

De acuerdo a lo revelado por la necropsia de ley, la mujer murió asfixiada por sofocación, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó prisión preventiva para el presunto agresor.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!