Niegan amparo a La Princesa de Tláhuac

Diana Karen ‘N’, hija de Felipe de Jesús Pérez, ‘El Ojos’, fue detenida tras ser identificada como sucesora del Cártel de Tláhuac.

Actualizado el 13 abril 2023 14:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_jzx9ev07

Una juez federal negó un amparo a Diana Karen ‘N’, alias ‘La Princesa de Tláhuac’, sucesora del Cártel de Tláhuac tras su detención el pasado mes de marzo por elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República, por lo que permanecerá en prisión

La sentencia también ratifica la vinculación a proceso a que fue sometida, así como la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa dictada por la jueza de control adscrita al Centro de Justicia Penal Federal con sede en el Reclusorio Preventivo Sur, María Elena Cardona Ramírez.

De acuerdo con el juez Décimo Tercero de Distrito de Amparo en Materia Penal del Primer Circuito, Jesús Alberto Chávez, se determinó que se cumplían con todos los requisitos para que le fuera dictado su auto de vinculación a proceso.

La hija de Felipe de Jesús Pérez, ‘El Ojos’, fue detenida tras ser identificada como sucesora del Cártel de Tláhuac.

Junto con Diana Karen se detuvo a Samantha ‘N’, ‘La Sam’ también hija del extinto líder criminal, quien fue identificada como operadora financiera del cártel.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!