Secuestran y asesinan a estudiante de secundaria en Veracruz

Una de sus compañeras de clase fue detenida para ser investigada como presunta cómplice del secuestro y asesinato de Carlos.

Actualizado el 13 abril 2023 14:27hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_wto2tucx

Foto: Google News

La Fiscalía General del Estado de Veracruz investiga el secuestro y homicidio de un joven estudiante de secundaria que fue hallado sin vida en el Cerro del Estropajo días después de haber sido secuestrado.

De acuerdo a la versión señalada por el fiscal,Jorge Winckler Ortiz, el joven estudiante identificado como Carlos, salió de la Escuela Secundaria General Número 6 ‘Jesús Reyes Heroles’ y encaminó a una compañera hacia la parada del autobús.

Ahí dos hombres señalados como Joaquín ‘N’ y Lorenzo ‘N’ los esperaban para privarlo de su libertad, y trasladarlo al Cerro del Estropajo, donde acabaron con su vida y llamaron a sus familiares para exigir el pago de 100 mil pesos para el rescate.

Tres días después fue hallado el cuerpo de Carlos de 13 años semienterrado con signos de descomposición en el Cerro del Estropajo en el municipio de Xalapa.

En el mismo sentido, el fiscal Winckler mencionó que la compañera de Carlos se encuentra bajo resguardo del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia en lo que se realizan las investigaciones, debido a que la carpeta señala que la niña fue la presunta cómplice de los agresores que ya fueron imputados formalmente.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!