Cae presunto asesino del niño que fue baleado afuera de su primaria

Las autoridades de Neza dieron a conocer las imágenes que grabaron las cámaras de videovigilancia instaladas en la zona donde perpetró el ataque.

Actualizado el 13 abril 2023 14:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_hhg6z8zt

Foto: Diario de México

Un hombre identificado como Iván “N”, fue detenido por su probable participación en el asesinato de Sergio “N” y deLenin “N” de 8 años realizado este 25 de junio frente a una primaria del municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

El director de la Policía Municipal del municipio, Jorge Amador Amador informó que el arresto del acusado, identificado comoIván “N”, se registró en calles de la colonia Las Flores.

Las autoridades de Nezahualcóyotl dieron a conocer las imágenes que grabaron las cámaras de videovigilancia instaladas en la zona donde perpetró el ataque, las cuales captaron a los dos hombres que dispararon frente el plantel educativo.

Además, explicaron que la detención se logró en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en cumplimiento a la orden de investigación por delitos diversos que otorgaron a la policía municipal.

“Al momento existen elementos suficientes para determinar su participación; sin embargo, será la propia Fiscalía la que en las próximas horas presente los elementos correspondientes para determinar o no la responsabilidad del individuo”, confirmó el ayuntamiento a través de un comunicado.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!