Asesinan a funcionario de Gobernación del Edomex

El servidor público esperaba a sus familiares, cuando fue interceptado por los delincuentes, quienes iban a bordo de un vehículo.

Actualizado el 13 abril 2023 14:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_sitj9uaj

Foto: El Sol de Toluca

Un funcionario de la Secretaría de Gobernación del Estado de México, fue asesinado a balazos la noche de este martes 25 de junio, en presunto intento de robo de su automóvil.

De acuerdo con medios locales, la víctima, identificado como Erick Francisco “N” de 45 años de edad, minutos antes de las 21:00 horas, se encontraba dentro de su automóvil en laUnidad Habitacional Morelos en el municipio mexiquense de Tultitlán.

El asesinato del funcionario ocurrió luego de una persecución que inició en el municipio de Coacalco, cuando los hombres armados le dieron alcance para dispararle, uno de las balas impactó en la cabeza del funcionario, lo que ocasionó que perdiera el control de su automóvil y tras pasar un tope a gran velocidad terminó estrellándose contra un árbol, lo que ocasionó que volcara.

El servidor público esperaba a sus familiares, cuando fue interceptado por los delincuentes.

Al lugar llegaron elementos policiacos, quienes acordonaron la zona.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México señaló que se abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!