Joao Maleck tendrá seis meses de prisión preventiva justificada

Este veredicto se dio en la octava sala de los juzgados de control y juicio oral del distrito primero, en Tonalá, Jalisco.

Actualizado el 13 abril 2023 14:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_y8eeacpg

Foto: Gatty Images

El futbolista Joao Maleck, de 20 años e involucrado en el percance automovilístico en el que perdieron la vida dos personas, recibió prisión preventiva justificada por seis meses, luego de que no aportó pruebas suficientes sobre su domicilio en México y su pasaporte vigente, pese a que la defensa buscaba justificar que existían condiciones para evitarlo, argumentando que existe un arraigo del jugador en Jalisco, pero el juez no vio suficientes pruebas para esto.

Este veredicto se dio en la octava sala de los juzgados de control y juicio oral del distrito primero, en Tonalá, Jalisco. Luego de dos horas y media de audiencia se dio el dictamen, ahora los siguientes pasos en el caso son que el futbolista esté garantizada su presencia y no haya riesgo de fuga.

En el percance automovilístico, Maleck embistió con su auto deportivo a la pequeña unidad en la que viajaba una pareja de recién casados , Alejandro Castro y María Fernanda Peña, quienes fallecieron tras el impacto en avenida Tepeyac y Playa de Hornos, en la Colonia Nueva Primavera, en Zapopan.

Joao Maleck se encuentra en el reclusorio preventivo de Puente Grande.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!