Recién casados iban a la fiesta cuando Maleck los impactó

María Fernanda Peña y Alejandro Castro se dirigían al salón de belleza, pues en la tarde sería el evento social de su matrimonio.

Actualizado el 13 abril 2023 14:29hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_lm6gyqpe

Foto: Bajo Palabra

El futbolista mexicano Joao Maleck protagonizó un accidente automovilístico este 23 de junio que dejó como saldo una pareja muerta.

En el choque murieron María Fernanda Peña y Alejandro Castro, una joven pareja de recién casados que se dirigía al salón de belleza, pues a las 15:00 horas sería el evento social de su matrimonio.

Fernanda y Alejandro se habían casado por la iglesia apenas el sábado 22 de junio, pero la fiesta sería el domingo en el jardín para bodas “Villa Toscana“, ubicado en San Agustín, Jalisco.

Sin embargo, la pareja no pudo concretar su unión, pues el futbolista los impactó por detrás a toda velocidad con su automóvil deportivo alrededor de las 09:00 horas del domingo sobre la avenida Tepeyac, entre Playa de Hornos e Ingenieros Sur.

María Fernanda y Alejandro murieron al instante debido al impacto.

Según testigos, el jugador conducía su automóvil de color blanco a exceso de velocidad, sepresume que lo hacía bajo los efectos del alcohol y terminó impactándose contra el vehículo de color gris, donde viajaba la joven pareja.

Horas antes, el jugador público videos en sus redes sociales donde se le veía en un centro nocturno.
Este lunes se difundió el video del trágico impacto.

También se dio a conocer que el Sevilla Atlético no está interesado en extender su vínculo Joao Maleck, quien estaba en calidad de préstamo, pues su carta pertenece a Santos Laguna. Los ‘Guerreros’ cedieron al atacante en septiembre del año pasado y dicho contrato finaliza el 30 de junio de 2019.

El responsable de prensa del club español, Juan Ramón Morales, quien indicó a ESPN que “no tenemos nada que decir sobre el jugador. Ten en cuenta que el jugador estaba en préstamo; es decir que estaba cedido y no pertenece al Sevilla”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!