Ya hay probables responsables por asesinatos a estudiantes: PGJ

Aunque ya se tienen avances en el caso de Norberto Ronquillo y Hugo Leonardo Avedaño, no quiso dar detalles de las investigaciones.

Actualizado el 13 abril 2023 14:32hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_kkg0ito6

Foto:Google News

La titular de la Procuraduría General de la Justicia (PGJ), Ernestina Godoy, dio a conocer que ya hay avances en las investigaciones de los dos estudiantes secuestrados y asesinados en menos de una semana y aprovechó para confirmar el hallazgo de una mano cercenada cerca del Centro Nacional de las Artes (Cenart), en el cruce de Calzada de Tlalpan y Río Churubusco.

En la conferencia de prensa de este viernes 14 de junio, la procuradora de justicia mencionó que ya existen presuntos responsables del secuestro y asesinato de Norberto Ronquillo y del asesinato de Hugo Leonardo Avedaño.

En el caso de Norberto Ronquillo, Ernestina Godoy destacó que existen dos líneas de investigación y que una de ellas se fortaleció pero se negó a dar más detalles.

Mientras que en el caso de Hugo Leonardo Avedaño dijo que hay muchas más imágenes que apoyan la línea de investigación existente y que pronto se podrían girarse órdenes de aprehensión, pero no precisó cuándo.

También mencionó que la PGR ya investiga el caso de Ana Karen García, exalumna de la Universidad de las Américas (UDLA).

Adicionalmente señaló que actualmente existen dos secuestros activos de los que ya se indaga el motivo y el paradero de las personas cautivas.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!