Detienen a integrante del Cártel de Sinaloa buscado por el FBI

José ‘N’ está acusado de transportar grandes cantidades de cocaína, metanfetaminas y heroína desde México a Los Ángeles y otras zonas de Estados Unidos.

Actualizado el 13 abril 2023 14:33hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_k1wtdb26

Foto: PEP

Un hombre de origen estadounidense integrante del Cártel de Sinaloa que figuraba en la lista de ‘Los más buscados’ por el Buró Federal de Investigación (FBI) por ingresar a Estados Unidos toneladas de droga, fue detenido en Tijuana, Baja California.

Rodolfo Luna Herrera, coordinador de Enlace Internacional de la Policía Estatal Preventiva detalló que la captura de José “N” de 39 años, se logró con ayuda del Instituto Nacional de Migración (INM) en la colonia Las Palomas.

José ‘N’ está acusado de transportar grandes cantidades de cocaína, metanfetaminas y heroína desde México a Los Ángeles y otras zonas de Estados Unidos.

Según las investigaciones dicha persona formaba parte de los prófugos más peligrosos y buscados por el FBI, corporación que le seguía la pista desde hace un par de años por lo que solicitaron el apoyo de la PEP para capturarlo ya que tenían conocimiento que había cruzado la frontera”, señaló Luna Herrera.

La detención se dio tras varios años de una investigación, denominada ‘Operación Narconetas’, en la que se determinó que el acusado vivía en Playas de Rosarito donde fue localizado.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!