Joven abusa de su hermana menor en Ecatepec

La niña de 14 años se alistaba para ir a la escuela cuando su hermano abusó sexualmente de ella; el joven ya fue detenido.

Actualizado el 13 abril 2023 14:34hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_5t6wf7ri

Foto: Fiscal Edomex/Twitter

Una menor de 14 años de edad fue abusada sexualmente por su propio hermano antes de ir a la escuela en el municipio de Ecatepec en el Estado de México.

En un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México señaló que el joven identificado como Eduardo “N” fue detenido por la policía ministerial mexiquense.

Los hechos ocurrieron en noviembre de 2018, cuando la víctima de 14 años de edad se encontraba en su domicilio en la colonia Golondrinas, cuando su hermano se aprovechó de ella cuando se encontraba preparándose para acudir a la escuela.

La Fiscalía mexiquense señaló que tras la denuncia iniciada por el Instituto Municipal de las Mujeres e Igualdad de Género de Ecatepec, se comenzó la investigación que llevó a la posterior detención.

Luego de que el Juez dio valor probatorio a los argumentos, el sujeto fue vinculado a proceso. Por ahora, el joven permanece en prisión preventiva, y se le considera inocente hasta que se le dicte una sentencia condenatoria en su contra.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!