Rescatan a dos jóvenes que cayeron a un pozo en Axochiapan, Morelos

Ambos fueron llevados al hospital de Axochiapan para su debida atención médica.

Actualizado el 13 abril 2023 14:56hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_lrff7zsx

Foto: Notimex

Elementos del Mando Coordinado Policía Morelos, del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y del Grupo Vista de Halcón, lograron extraer a dos jóvenes que cayeron a un pozo ubicado en un predio de la colonia CBTA del municipio de Axochiapan.Sus familiares reportaron que los habían buscado y finalmente los ubicaron en un pozo de más de 10 metros de profundidad por lo que de inmediato se comunicaron al Número de Emergencias 911 y se implementó el protocolo de rescate.

Con la utilización de equipo especializado para este tipo de atención, uno de los rescatistas descendió y tuvo contacto con dos personas quienes presentaban golpes contusos. De ahí que se tomaron las previsiones para sacarlos.

El primero que se puso a salvo fue un menor de 17 años, a quien se le brindó la atención médica prehospitalaria para descartar posibles fracturas, y minutos después salió Andrés “N”, de 18 años, a quien se le dio también los primeros auxilios. Ambos fueron llevados al hospital de Axochiapan para su debida atención médica.

Con información de Notimex

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!