VIDEO: Asesinan abogado dentro de su despacho en Cuautitlán

En las imágenes se observa a un sujeto ingresar a la oficina del litigante y le dispara en la cabeza, también fueron heridas dos personas más.

Actualizado el 13 abril 2023 15:01hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_jsbg2arh

Foto: Captura de pantalla

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el abogado Enrique Villavicencio Cruz fue asesinado al interior de su oficina, ubicada en el municipio de Cuautitlán en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de abril; en las imágenes se observa que la secretaria del abogado, le abre la reja de la oficina a un sujeto, que porta un casco de motociclista en una de sus manos, quien de inmediato amenaza con unarma de fuego a las personas, enseguida repliega a un joven, hijo de la secretaria y a la mujer a la parte donde se encuentra el abogado.

El hombre pide la cartera del abogado, cuando este se pone de pie para entregársela, inmediatamente el individuo le dispara en la cabeza y posteriormente también les dispara al muchacho y a la secretaria.

El joven trata de incorporarse y alcanzar al atacante gritándole, por lo que el agresor regresa y vuelve a dispararle, tras la detonación, el joven se cae al suelo y el sujeto huye del lugar; las víctimas, con gritos, piden ayuda.

La secretaria y su hijo fueron trasladados con lesiones de bala a un hospital de Cuautitlán, mientras el abogado falleció en el lugar mientras recibía atención médica.

El agresor huyó a bordo de una motocicleta, junto con otro hombre.

Las autoridades mexiquenses indicaron que ya investigan el caso y una de las líneas de investigación es un posibleajuste de cuentas.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app.

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!