Detienen a dos hombres con 300 kilos de droga en la Portales

Los hombres fueron detenidos después de una persecución en calles de la colonia Portales Oriente, alcaldía Benito Juárez.

Actualizado el 13 abril 2023 15:02hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_7iqfaytv

Foto: Excélsior

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ) informó quedos personas fueron detenidas por la posesión de alrededor de 300 kilogramos de presunta marihuana, en la colonia Portales Oriente, alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:20 horas del viernes 18 de mayo, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital realizaban un patrullaje de seguridad sobre la avenida Plutarco Elías Calles donde detectaron que una camioneta de color blanco, tenía un golpe frontal del lado derecho y una llanta ponchada, la cual era tripulada por dos hombres que ingresaron a una gasolinería.

Los policías intentaron apoyar a los tripulantes del vehículo, quienes al darse cuenta de la presencia policiacaintentaron huir, por lo que se inició una persecución que finalizó en el cruce de Plutarco Elías Calles y Víctor Hugo.

Al preguntarle a los implicados las personas que viajaban en el automóvil del porqué de su huida, denotaron cierto nerviosismo y evasión, fue en ese momento que los oficiales inspeccionaron el vehículo y descubrieron la droga, sin embargo, los hombres dijeron que se trataban aparatos de equipo de sonido.

Tras la revisión, los dos hombres, uno de ellos de 27 años y el otro de 75 años, fueron remitidos al Ministerio Público junto a las cajas con la presunta droga.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!