Detienen a tres por el secuestro del hermano de Marco Adame

Una mujer y dos hombres fueron detenidos por el secuestro de Humberto Adame, hermano del exgobernador de Morelos, Marco Adame.

Actualizado el 13 abril 2023 15:02hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_vi1vp30p

Foto: Google News

Una mujer y dos hombres fueron detenidos por fuerzas estatales y federales en el municipio de Xochitepec, Morelos, luego de ser señalados como presuntos responsables del secuestro y asesinato de Humberto Adame, hermano del exgobernador Marco Adame.

Se trata de Librado ‘N’ de 58 años, Leonardo ‘N’ de 32 y Mika ‘N’ de 24 años quienes fueron capturados durante un operativo de la Fiscalía Antisecuestros de Morelos luego de recibir un reporte anónimo sobre su presunta participación en la privación de la libertad de Humberto Adame.

Durante el operativo también se encontró el cuerpo sin vida de la víctima, quien fue secuestrada desde el 3 de mayo cuando se interpuso la denuncia, por lo que se activaron los protocolos de búsqueda que derivaron en la captura de los tres presuntos responsables.

Además se aseguraron siete teléfonos celulares que serán examinados mientras que los detenidos son presentados ante el juez para que se defina su situación jurídica.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!