KAL|0_fnr651no
13 mayo, 2019
Redacción ADN40
Seguridad

VIDEO: Hombre finge estar rezando y asalta a mujer

Un hombre quien minutos antes aparentemente estaba rezando, aprovecha que esta solo dentro de una capilla con una mujer para robarle su bolso.

Foto: Captura de Pantalla

  Cámaras de seguridad captaron el momento en el que un hombre asaltó a una mujer que se encontraba rezando en una iglesia del municipio de Paraíso, en Tabasco.

En redes sociales comenzaron a circular varias imágenes en las que se logró apreciar a un ladrón en pleno momento de rezo mientras una mujer estaba orando.

También se logra a observar al sujeto de playera blanca y pantalón de mezclilla, hincado, con las manos juntas y los ojos cerrados, como si estuviera rezando.

Después de algunos minutos el hombre sale de la capilla y regresa para amagar a la víctima con una navaja y la golpea para llevarse su bolsa, sin que la mujer pueda hacer nada pues la toma por sorpresa.

De acuerdo con los testigos que se encontraron con la mujer, el delito se llevó a cabo el domingo 12 de mayo alrededor de las 5:00 horas en la parroquia de San Marcos; por lo que los ciudadanos alertaron a la policía sobre el caso.

Medios locales, indicaron que la afectada levanto una denuncia, sin embargo, no han logrado hallar al responsable del asalto.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app!

lhp

Más Noticias