Encuentra a su nieta colgada en la regadera del baño en Naucalpan

El abuelo de Maya Fernanda la encontró colgada con un cable en la regadera y de inmediato llamó a los servicios de emergencia pero ya había fallecido.

Actualizado el 13 abril 2023 15:06hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_2ztlpp5i

Foto: Red Edomex/ Facebook

Un señor de la tercera edad encontró a sunieta de 24 años ahorcada con un cable en la regadera del baño de su domicilio, ubicado en el municipio de Naucalpan en el Estado de México.

De acuerdo a los primeros reportes, la noche de este 7 de mayo, el señor encontró a su nieta Maya Fernanda, quien al ver a la joven tirada dio aviso a los padres y a los cuerpos de emergencia.

Elementos de la policía municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja llegaron al domicilio de la joven ubicado en calle Uranio, en la colonia San Antonio Zomeyucan, pero la joven ya no contaba con signos vitales.

Momentos más tarde, al lugar de los hechos llegaron los padres de la joven, Salvador García y Gloria García, quienes afirmaron desconocer las causas que orillaron a su hija a quitarse la vida.

El domicilio de la joven permaneció resguardado por policías hasta el arribo de agentes de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo al portal A fondo Edomex, la línea de la investigación apunta a un presunto suicidio, sin embargo, se activó el protocolo de feminicidio para descartar cualquier hecho.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!