VIDEO: Supuesta patrulla escoltó secuestro en la CDMX

El hecho ocurrió el pasado 23 de abril en la calle Mineros de la colonia Morelos de la alcaldía Venustiano Carranza.

Actualizado el 13 abril 2023 15:07hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_xzexoat9

Foto: Captura de pantalla

A través de una grabación, presuntos elementos de la Policía de Investigación capitalina fueron exhibidos al escoltar a un vehículo particular, con el que cuatro sujetos, minutos antes, lo utilizaron para secuestrar a un comerciante en calles de la alcaldíaVenustiano Carranza, de la Ciudad de México.

Según con lo dicho de la familia del hombre secuestrado, los sujetos que ingresaron a la vivienda y se identificaron como policías y detuvieron a su familiar pornarcomenudeo. El hecho ocurrió el pasado 23 de abril en la calle Mineros de la colonia Morelos.

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se observa el momento en que un automóvil blanco se detiene y de él bajan varios sujetos para subir al comerciante que previamente había sido amagado por dos cómplices. Una supuesta patrulla con el número de identificación 03090 los sigue de cerca.

La familia indicó que paraliberar al hombre que se llevaron les exigieron 100 mil pesos, de los cuales, la familia solo pudo reunir 40 mil. El hombre fue dejado libre por la noche.

La Fiscalía de la Alcaldía Venustiano Carranza informó que no se ha procesado a ningún comerciante por el delito en cuestión, por lo que han iniciado las investigaciones por sospecha de colusión.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!