UNAM confirma fallecimiento de alumna del CCH Oriente

Estudiantes del plantel de la UNAM informaron que fueron desalojados sin saber la razón.

Actualizado el 13 abril 2023 12:37hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_ojoqju74

Foto: Frida Madrid

Alrededor de las 17:00 horas de este lunes 29 de abril, alumnos del Colegio de Ciencias y Humanidades Plantel Oriente fueron desalojados de sus salones, sin saber la razón.

La Universidad Nacional Autónoma de México informó a través de un comunicado que la alumna del CCH Oriente, Aideé “N”, de 18 años de edad, fue reportada con una herida en el costado derecho, cuando concluía una de sus clases en el edificio P de ese plantel.

La alumna, del sexto semestre, fue atendida de inmediato por los servicios médicos del plantel y trasladada a bordo de una ambulancia al Hospital del ISSSTE de Zaragoza, sin embargo, falleció cuando era trasladada a dicho nosocomio.

Hasta el momento se desconocen los detalles de cómo ocurrieron los hechos.

La casa de estudios señaló que brinda todas las facilidades, apoyos necesarios a la familia y a la autoridad correspondiente, para que ésta lleve a cabo una investigación a fondo y los hechos puedan ser esclarecidos.

Las actividades en el plantel serán suspendidas este 30 de abril , para facilitar la labor de los servicios periciales.

Estudiantes reportaron a través de redes sociales que fueron desalojados por las autoridades del plantel y que en el lugar estaban los servicios periciales.

Es información en desarrollo.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!