Detienen a presuntos asesinos de la madre de Bruno

María, la madre del niño encontrado en Periférico Sur fue asesinada el mismo día que la despojaron de una camioneta propiedad del SACMEX.

Actualizado el 13 abril 2023 12:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_z0oo7918

Cuatro hombres fueron detenidos por su presunta responsabilidad en el homicidio de María Rosario Fabián Montiel, madre del Bruno, el menor abandonado sobre Periférico Sur.

Losdetenidos confesaron que solo querían robarle la camioneta a la mujer, sin embargo, María opuso resistencia y agredió a golpes a uno de los presuntos delincuentes para defender a Bruno, por esta acción los cuatro hombres sometieron a la mujer para después quitarle la vida ese mismo día en que se robaron la camioneta propiedad del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX), donde trabajaba.

De acuerdo con lo relatado por Eduardo “N”, bajaron al menor en los alrededores de la plaza comercial Perisur la noche del 25 de marzo pasado, mientras los otros sujetos se fueron con la mujer a bordo del vehículo.

Tras ser detenido, Eduardo “N” proporcionó los datos de sus cómplices, quienes fueron identificados comoIgnacio “N”, Jovanhy “N” y José Alfredo “N”, quienes fueron detenidos este 21 de abril en la alcaldía Magdalena Contreras. El cuerpo de la madre de Bruno fue encontrado cinco días después de que la asesinaran.

Los cuatros sujetos presuntamente pertenecen a una banda delictiva dedicada al robo de camionetas en la Ciudad de México y las trasladan aOaxaca para su venta. Por estos hechos, los cuatro hombres podrían recibir 60 años de prisión.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!