Volcadura en Periférico deja un muerto y varios heridos

Los hechos ocurrieron a la altura del Tec de Monterrey al sur de la Ciudad de México, el conductor murió.

Actualizado el 13 abril 2023 12:39hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_fjyyfd7d

Foto: Carlos Tejada

La volcadura del automóvil compacto sobre Anillo Periférico a la altura del Tec de Monterrey al sur de la Ciudad de México dejó un muerto y varios lesionados la tarde de este domingo 21de abril.

De acuerdo con los primeros reportes el accidente se debió al exceso de velocidad con el que era conducido un auto de color gris y en el queperdió la vida un hombre de aproximadamente 25 años de edad.

Metros más adelante quedaron dos hombres lesionados, un auto de color blanco también se vio implicado y sus cuatro ocupantes resultaron con lesiones leves.

El accidente provocó una intensa movilización de servicios de emergencia y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de elementos de la dirección de tránsito quienes acordonaron la zona y agilizaron eltránsito vehicular.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) señaló en su cuenta de Twitter “precaución vial servicios de emergencia laboran en Anillo Periférico a la altura de la Calzada México-Xochimilco al Oriente, por volcadura”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!