Mujeres fueron atacadas en su casa por 8 perros en Texcoco

Los perros les pertenecen a sus familiares que viven en la misma casa ubicada en la avenida Úrsulo Galván en la colonia Salitrería.

Actualizado el 13 abril 2023 12:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_8wow9c2v

Foto: Especial

Dos mujeres fueron atacadas por una jauría de perros al interior de su domicilio en la Colonia Salitrería en el municipio de Texcoco en el Estado de México.

El ataque ocurrió cuando las dos mujeres se encontraban en el patio de la vivienda y fueron atacadas por seis pitbull y dos dálmatas, las dos mujeres para protegerse se resguardaron en una de las habitaciones en la parte de arriba de la casa.

Las mujeres realizaron una llamada a las autoridades para que fueran rescatadas y al lugar llegaron elementos de la Policía y de Protección Civil y tras valorar las heridas de las mujeres determinaron trasladarlas al Hospital General Guadalupe Victoria.

Los perros fueron entregados de manera voluntaria por sus dueños identificados como Perla “N” de 23 años y Marco “N” de 37, para su observación y resguardo en el Centro de Bienestar Animal.

Elementos policiacos municipales indicaron que los hechos fueron notificados a laFiscalía Regional de Texcoco, en donde se indicó que por ser familiares los dueños y las víctimas se deben presentar de manera voluntaria a iniciar su carpeta de investigación.

KAL|0_dhzi1p9v
KAL|0_q8bkawse

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!