Ejecutan a un hombre a bordo de su camioneta

Un hombre fue atacado a balazos en la GAM y al intentar huir atropelló a un niño, a una mujer y a un empleado de un autolavado.

Actualizado el 13 abril 2023 12:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_4d71qnre

Foto: Jorge Becerril

Unhombre que circulaba a bordo de su camioneta en la colonia San Felipe de Jesús, alcaldía de Gustavo A. Madero, fue ejecutado por dos agresores que viajaban en una motocicleta.

Alrededor del mediodía de este 16 de abril, la víctima de 32 años de edad circulaba a exceso de velocidad al intentar huir de los hombres armados sobre la avenida Villa de Ayala se impactó contra dos vehículos estacionados que estaban a las afueras de un negocio de autolavado.

En su intento de huir de sus agresores, la víctima atropelló a un menor de edad y a una mujer, los cuales fueron trasladados al Hospital la Villa, además un trabajador del autolavado también fue arrollado y quedó gravemente herido. El hombre herido por los impactos de bala se estrelló en la parte trasera de un camión de chatarra y los atacantes huyeron del lugar.

Servicios de emergencia llegaron al lugar y confirmaron la muerte del hombre, identificado como Salvador ‘G’, quien perdió la vida al recibir tres impactos de bala.

Personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de la capital trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense e iniciaron las investigaciones correspondientes.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!