VIDEO: Vuelca tráiler de papel de baño y lo roban en Ecatepec

Un tráiler que transportaba papel higiénico volcó sobre el Circuito Exterior Mexiquense y vecinos del lugar aprovecharon para realizar actos de rapiña.

Actualizado el 13 abril 2023 12:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_fv6noiln

Foto: Captura de pantalla

Un tráiler que transportaba papel higiénico volcó en el kilómetro 48+800 del Circuito Exterior Mexiquense con dirección a Avenida Central a la altura del municipio de Ecatepec y pobladores aprovecharon para llevarse la mercancía.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas de este 15 de abril y en un video que circula en redes sociales se puede observar a las personas tomar los paquetes de papel higiénico que quedaron regados en el asfalto, así como a algunas personas abren la caja de la pesada unidad para poder sacar todo el contenido que transportaba.

En el video también se puede observar a elementos de la Policía Federal grabando los hechos y a pesar de su presencia las personas continúan llevándose la mercancía.

Esta situación provocó tránsito lento en el Circuito Exterior Mexiquense, se desconoce si hubo personas lesionadas y por la causa de volcadura.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!