Encuentran 15 cuerpos en una finca de Zapopan

No se descarta la posibilidad de que haya más cuerpos.

Actualizado el 13 abril 2023 12:40hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_1ryd2qoq

Foto: Fiscalía Jalisco

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, informó que fueron localizados 15 cuerpos, 14 hombres y una mujer en una finca de la colonia El Colli, en el municipio de Zapopan.

En rueda de prensa, aseguró que se inició una investigación a raíz de una denuncia anónima, por lo que al llegar al lugar se encontraron algunos indicios y actos relacionados con la posibilidad de que hubiera ahí algunas personas inhumadas de forma clandestina.

Apuntó que hasta el momento se tienen registrados 15 cuerpos, de los cuales dos ya fueron identificados en el caso de una mujer y un hombre.

Precisó que no se ha terminado de procesar la totalidad de la finca, “vamos a seguir el trabajo ahí el resto de la semana y el tiempo que sea necesario, hasta procesar todos y cada uno de los espacios en donde presumiblemente podría haber más personas inhumadas”.

Adelantó que se tienen datos de que esta finca era utilizada para la venta de droga, por lo que fue asegura, pero hasta el momento no hay personas detenidas.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lmo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!