Bruno, el niño de Perisur, fue entregado a sus familiares

Se presume que los padres del menor, así como su hermano, pudieron haber sido secuestrados.

Actualizado el 07 julio 2020 11:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_rgn7g5zk

Foto: Google

Bruno, el niño de cinco años que fue hallado deambulando fuera del centro comercial, Perisur, fue entregado a sus familiares luego de haber sido trasladado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes (FCIANA).

Los tíos del menor asistieron por él al percatarse de la ausencia de sus dos padres, la cual provocó que se crearan hipótesis sobre su desaparición que deriva en el secuestro de la madre y el padre.

Ante el hecho, la Procuraduría General de Justicia afirmó que la investigación sigue un proceso y que se revisarán las cámaras de vigilancia para conocer las características del vehículo y la identidad de los implicados.

Poco antes de la media noche del martes 26 de marzo, Bruno, de cinco años, fue abandonado enfrente de la plaza comercial Perisur.

Esto luego de que el hombre con quien iba a bordo de un vehículo, le dijo que se bajara y esperara en la parada de camiones a su papá que lo recogería en ese lugar, sin embargo el menor permaneció ahí por dos horas y nadie llegó por él.

Cuando las personas que transitaban por la zona se dieron cuenta de que el menor estaba solo y a la intemperie, se acercaron a socorrerlo y solicitaron apoyo de las autoridades quienes lo pusieron bajo su custodia para luego trasladarlo a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

El menor identificado como Bruno Itzae Fabián Montiel, le dijo a la policía que el conductor le indicó que se bajara del vehículo y que ahí esperara a su padre.

Se espera que la Fiscalía encuentre información en la base de datos para saber si algún menor con sus características fue reportado como desaparecido o para saber si se extravió.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!