Hombre dispara desde una azotea, mata a una persona y hiere a seis

El identificado como José Mario “N” disparó a una familia que estaba celebrando un cumpleaños en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Actualizado el 07 julio 2020 11:55hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_x92mj4dj

Desde una azotea un hombre armado en presunto estado de ebriedad disparó contra una familia, la cual festejaba un cumpleaños, dejando un saldo de un muerto y seis personas heridas en la alcaldía Iztapalapa.

Después del incidente, vecinos de la colonia San Juan Xalpa intentaron linchar al responsable de los disparos identificado como José Mario “N” de 38 años, sin embargo, el agresor fue rescatado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudad (SSC-CDMX), pues querían lincharlo.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la SSC, sin embargo, fueron recibidos con disparos por parte del agresor, por lo que uno de los policías resultó herido y fue trasladado junto con otras cinco personas heridas para recibir atención médica.

El agresor fue trasladado a una clínica para recibir atención médica en calidad de detenido y después fue trasladado al Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa 8, donde inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio y lesiones.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!