/29782907/ADN-40/Noticias/Seguridad/Notas
ADN 40
EN VIVO

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

Menú principal

Noticias

CAMBIO DE PODER PODER MÉXICO FINANZAS INTERNACIONAL CIUDAD DEPORTES SEGURIDAD ESPECIALES ES TENDENCIA POP DE PUNTA SALUD OPINIÓN VOTA MÉXICO 2018

COBERTURAS

MÉXICO ESTÁ DE PIE APOYO SISMO TRUMP EN LLAMAS ALERTA ADN HURACANES
PROGRAMACIÓN
REGISTRO
REDES SOCIALES

Menú videoteca

OPINIÓN

Al filo Aquí entre amigos Azteca Documentales Café de Noche Desafío Desde la trinchera Desde las Cámaras EC = Pablo Boullosa El Cambio Que Viene El nuevo México El Otro Palco El Sillón de Pensar El Verbo En contexto En la Mira En Red Encuentro de opiniones Entre reporteros Especiales Frente a frente Índice Económico Juzgue Usted Katia 360 La billetera La de ocho La entrevista con Sarmiento La pura verdad Los despachos del poder Los Observadores No hay lugar común Nombres, nombres y nombres Primer Círculo Reporte 13 Rocha y Sarmiento Ruta ADN 40 Todo Personal Tu Economía En Juego Vidas apasionantes

CULTURA

El Foco El Pulso de la Fe El Refugio de los Conspiradores La Otra Aventura Leyenda Urbana México Bravo

ENTRETENIMIENTO

Alta Definición Farándula 40 Platicando con Alazraki

INFORMATIVOS

Inbox

DEPORTES

ADN Deportes Box Azteca

Buscador

ADN 40

Resultados de la búsqueda

 

Comunícate

ADN 40

CONTACTO

Enviar

 

ADN 40

SUSCRÍBETE

 

 

Regístrate
AVISO DE PRIVACIDAD

Redes sociales

 

Trasladan a las hijas de Felipe Pérez ‘el Ojos’ al Reclusorio Sur

Ambas fueron detenidas el pasado 11 de marzo durante un operativo.

Redacción ADN40
miércoles 13, marzo 2019
@adn40

Foto: FGR


Diana Karen “N”, alias “La Princesa o la Negra” y Samantha “N”, alias“La Sam”, presuntas hijas del extinto líder del Cártel de Tláhuac, Felipe Pérez Luna, alias“El Ojos”, fueron trasladas al Reclusorio Sur de la Ciudad de México.


Este 13 de marzo se llevará a cabo la audiencia inicial, donde el Ministerio Público federal presentará elementos para acreditar su captura, así como la de un acompañante, los cuales fueron detenidos el pasado lunes en la capital. Las hijas del Ojos permanecieron dos días en la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO).


Las detenciones se realizaron durante un operativo realizado por la Fiscalía General de la República en coordinación con la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), los cuales cumplimentaron ocho órdenes de cateo en domicilios de la alcaldía Tláhuac y de municipios de Tecámac en el Estados de México.


A la Princesa la detuvieron en la colonia del Mar en la alcaldía Tláhuac y le aseguraron dos vehículos, droga, un arma de fuego calibre 25, dinero y 14 teléfonos celulares. Además, es identificada por las autoridades como la actual líder de dicho cártel, después de la captura de su hermano Luis Felipe “N” alias “el Felipillo”.


Mientras tanto la Sam fue detenida el mismo día junto con Mauricio “N” en la colonia Miguel Hidalgo de dicha alcaldía, en el inmueble cateado fueron decomisados dos vehículos, droga, una computadora, cinco equipos telefónicos, una báscula digital y documentos. Según las autoridades, ella era la operadora financiera de la organización.


En el inmueble de Tecámac fueron asegurados documentos y una gorra con las iniciales CDT, mientras que en los otros domicilios aseguraron armas, automóviles, equipos de comunicación, dinero en efectivo y narcóticos.


La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app


lhp


RELACIONADOS

COMENTARIOS
 
 

ADN 40

DIRECCIÓN

Periférico Sur 4121,
Col. Fuentes del Pedregal,
México, D.F. 14141

DEFENSOR DE AUDIENCIA


CÓDIGO DE ÉTICA


EJERCE TUS DERECHOS ARCO


Descarga nuestra APP Descarga nuestra APP

REDES SOCIALES



SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE

1720 1313

© Operadora Mexicana de Televisión, S.A. de C.V., 2017. Todos los derechos reservados.
Queda prohibida la reproducción total o parcial sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular.