Familiares del alcalde de Villagrán trabajarían para el “Marro”

Se trata de un hermano del alcalde y de tres sobrinos quienes forman parte del primer círculo del líder del Cártel de Santa Rosa de Lima.

Actualizado el 07 julio 2020 12:02hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_kqpzeuhw

Familiares del alcalde de Villagrán, Guanajuato, Juan Lara Mendoza, quien fue postulado por el Nueva Alianza en las elecciones locales en 2018, formarían parte del Cártel de Santa Rosa de Lima.

De acuerdo con un informe de la Policía Federal, al que acceso El Universal, un hermano y tres sobrinos del alcalde municipal, serían parte del primer círculo del líder del grupo criminal, José Antonio Yepes alias ‘El Marro’, a quien las fuerzas federales le siguen los pasos desde el 4 de marzo con el operativo “Golpe de Timón”.

Se tratan de José Mario Lara Mendoza, “El Magia”, a quien autoridades identifican como presunto hermano del alcalde, así como sus sobrinos Fabián, “La Vieja”, Noé Israel, “El Puma” y Luis Ángel Lara Belman.

De acuerdo con el documento, junto con la hermana y cuñada del Marro, los hermanos Lara Belman y José Mario Lara Mendoza, quien podría ser papá de Fabián Noé Israel y Luis Ángel, serían los principales operadores del robo de combustible en los ductos de Pemex que atraviesan los municipios de León, Irapuato, Salamanca, Celaya y Los Apaseos, el llamado Triángulo de las Bermudas.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!