VIDEO: Rescatan a niño que fue encadenado por su madre a una cama

En las imágenes se puede observar al menor llorando, sometido con los brazos atrás, con cadenas y un gran candado que impedían que se moviese.

Actualizado el 07 julio 2020 12:07hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_5i09l64v

Foto: Captura de Pantalla

Unniño de ocho años que se encontraba encerrado y encadenado a una cama por su madre, fue rescatado por sus vecinos y elementos policiacos; los hechos ocurrieron en un pueblo llamado Nadine Heredia, situado en el distrito de Chiclayo, en Perú.

En un video que circula en redes sociales se puede observar a agentes de la Policía Nacional romper el seguro de la puerta que daba acceso a la habitación donde estaba el menor en el suelo y amarrado a la cama, además suplicaba ayuda.

En las imágenes se puede observar al menor llorando, sometido con los brazos atrás, con cadenas y un gran candado que impedían que se moviera.

Un hombre con un serrucho rompió parte de la cama de madera para poder liberar al niño, quien no paraba de llorar por el dolor que sentía en las manos.
Según medios de comunicación peruanos, el hecho ocurrió el pasado 12 de febrero.

La madre del menor fue acusada por sus vecinos en reiteradas ocasiones de lastimar a su hijo, por este hecho la mujer permanece detenida en la comisaría del Norte, mientras tanto el menor fue trasladado a un albergue.

Los vecinos se manifestaron con pancartas en la comisaria para reclamar que se haga justicia.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!