Matan a dos hombres, otro resulta herido en gasolinera de Acolman

Los tres hombres estaban revisando el motor de su vehículo cuando fueron atacados por un grupo armado.

Actualizado el 07 julio 2020 12:07hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_kj0173gm

Foto Javier Salinas

Dos hombres fueron asesinados y uno más resultó lesionado por un grupo armado que los atacó cuando se encontraban en una estación de gasolina ubicada en la comunidad de Santa María Xometla, cerca de la autopista México-Pirámides, así lo informó la policía municipal.

El hecho ocurrió la madrugada de este jueves 21 de febrero en la gasolinera conocida como “Las Tunas”, localizada en el kilómetro 17 +300 de la autopista, en el lugar se encontraban tres hombres en una camioneta de color azul, quienes se detuvieron para revisar el motor, cuando un grupo armado empezó a dispararles, después huyeron del lugar.

Dos de las víctimas quedaron tendidas en el lugar, en tanto que otro resultó herido, el cual fue trasladado a un hospital de la zona por sus propios recursos, según indicaron los reportes de la policía.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Federal, sin embargo, no encontraron a los responsables del ataque. Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició la carpeta de investigación.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!