Confirman muerte de exmando de la policía de Tonalá, Jalisco

El fiscal del estado confirmó la muerte de uno de los tres exmandos policiales de Tonalá levantados el 15 de febrero en Tlaquepaque.

Actualizado el 07 julio 2020 12:07hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_6agop5zj

Foto: El Informador

El fiscal del estado de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, confirmó la muerte de uno de los exmandos policiales de la Comisaría de Tonalá, secuestrados el pasado 15 febrero de en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco.

Solís Gómez, prefirió reservarse la identidad del exmando, pero se presume que se trata de uno de los dos cadáveres encontrados este 18 de febrero en la cajuela de un vehículo con placas de Michoacán, abandonado en calles de la colonia Pinar de las Palomas, en Tonalá.

Nada más tenemos una persona ya reconocida por sus familiares, me reservaría en este momento su identidad por respeto a la familia, es uno de los exmandos de la policía de Tonalá, ya estamos en los trámites para la devolución del cuerpo”, señaló el fiscal.

El fiscal detalló que en estos últimos días se encontraron varios cuerpos en distintos lugares, sin embargo, ninguno de ellos corresponde a los otros dos oficiales que se encuentran desaparecidos y se continúa con el operativo en el municipio para tratar de encontrar a los exoficiales desaparecidos.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!