Golpean a diputada por resistirse a asalto en CDMX

Donaji Olivera indicó que su automóvil se averió sobre calzada de Tlalpan y fue a comprar agua a una tienda donde fue abordada por los ladrones.

Actualizado el 07 julio 2020 12:07hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_mxjaste4

Foto: Reporte Índigo

La diputada local en la Ciudad de México por MORENA, Donaji Olivera, fue asaltada este fin de semana y al oponerse al atraco los delincuentes la golpearon para robarle su bolso.

El incidente ocurrió cuando la legisladora se encontraba a la altura del Metro Chabacano sobre la Calzada Tlalpan, tras poncharse una llanta de su automóvil, mientras personas de su equipo la ayudaban a cambiar el neumático, ella fue a una tienda de conveniencia por agua cuando fue abordada por los ladrones, quienes la golpearon.

La procuradora general de justicia, Ernestina Godoy, confirmó que la diputada fue agredida el sábado pasado y presentó una denuncia, por lo que ya se investiga el caso para dar con los responsables.

La diputada fue golpeada en la cabeza por lo que requirió de revisión médica que no ameritó hospitalización y lamentó la pérdida de su teléfono celular.

En un comunicado, la diputada indicó que se encuentra en buen estado de salud y reanudó este lunes 18 de febrero sus actividades, tras el intento de asalto que sufrió.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!