Hallan cuerpos de tres hombres en un auto en Atizapán

Los cuerpos sin vida de los tres hombres de aproximadamente 20 años fueron encontrados en los asientos traseros de un vehículo abandonado.

Actualizado el 07 julio 2020 12:07hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_x2e7ivsj

Foto: AfondoEomex

A bordo de un automóvil,tres hombres fueron ejecutados la madrugada de este 16 de febrero en la Colonia San Miguel Xochimanga, en el municipio de Atizapán en el Estado de México.

Los cuerpos sin vida de los tres hombres de aproximadamente 20 años fueron encontrados en los asientos traseros de un vehículo abandonado en la avenida Hipódromo, frente a una distribuidora de metales.

Servicios de emergencia acudieron de inmediato al lugar de los hechos para auxiliar a los jóvenes, sin embargo, ya no contaban con signos vitales ya que recibieron impactos de bala en la cabeza.

En el automóvil de color arena tenía la guantera vacía, el estéreo arrancado y en el asiento del conductor se halló un casquillo.

Los agentes ministeriales acordonaron el lugar y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realizaron las diligencias correspondientes y retiraron los cuerpos del vehículo.

Autoridades mexiquenses abrieron la carpeta de investigación para dar con los responsables.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!