Roban azúcar de un camión volcado en Veracruz

Alrededor de 18 toneladas que transportaba la unidad quedaron esparcidas sobre la carretera en donde la rapiña no se hizo esperar.

Actualizado el 07 julio 2020 12:11hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|0_jufiea0z

Foto: Imagen de Veracruz

La volcadura de un camión de volteo que transportaba azúcar a la altura del entronque a la caseta Cosoleacaque – La Tinaja, derivó en un acto de rapiña por parte de los pobladores de Acayucan al sur de Veracruz.

El accidente ocurrió la mañana de este 10 de febrero en la carretera Transistmica en el tramo de Acayuacan de Alemán, el chofer de la unidad indicó que la carga se ladeó en la curva y perdió el control del vehículo.

Alrededor de 18 toneladas que transportaba la unidad quedaron esparcidas sobre la carpeta asfáltica, por lo que hombres, mujeres y niños llegaron al lugar con bolsas, cubetas y costales para llevarse el producto ante la mirada de policías federales.

Varias grúas acudieron al lugar con la intensión de mover la unidad accidentada, sin embargo, los pobladores impedían que esto se llevara a cabo debido a que hacían caso omiso a las autoridades, quienes pedían que se retiraran del lugar.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!