Usuaria y conductor de DiDi sobreviven a ataque armado

Un auto tipo Jetta se les emparejó y el conductor intentó decirles algo, pero al ignorarlo y rebasarlo una bala atravesó el vidrio trasero.

Actualizado el 07 julio 2020 12:16hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_x7upvxag

Foto: Twitter

Arlette y su conductor de DiDi sobrevivieron a una agresión armada de la que fueron víctimas cuando transitaban sobre Circuito Interior.

De acuerdo a lo relatado por la joven mujer, un automóvil tipo Jetta se acercó a la unidad de transporte y abrió fuego contra ellos a la altura del Instituto técnico Industrial.

Previamente, el carro se les había emparejado y parecía que el conductor del Jetta intentaba decirles algo, sin embargo lo ignoraron y lo rebasaron. Fue entonces cuando escucharon un estruendo: la ventana trasera había sido perforada por una bala.

César, el conductor del transporte y Arlette decidieron no frenar y dirigirse hacia una estación policíaca Ricardo Flores Magón, ubicada en la colonia Atlampa para narrar lo sucedido a los policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Los activos comenzaron la búsqueda del vehículo Jetta, sin embargo no lograron localizar ningún vehículo con las características.

Hasta donde se sabe el conductor y la joven mujer decidieron no interponer la denuncia al no resultar lesionados.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

erv

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!