Pareja cae desde un puente tratando de huir de asaltantes

La pareja circulaba a bordo de una motocicleta por la Avenida Río Churubusco, a la altura de Circunvalación.

Actualizado el 07 julio 2020 12:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_pe0po2rd

Una pareja que viajaba en una motocicleta fue atacada a disparos, trataban de huir de presuntos asaltantes, resultando lesionada una mujer en los límites del municipio de Nezahualcóyotl y la alcaldía de Venustiano Carranza.

De acuerdo a los informes recabados por los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, indicaron que la pareja circulaba a bordo de una motocicleta por la Avenida Río Churubusco, a la altura de Circunvalación en la segunda sección de la colonia Arenal de la alcaldía de Venustiano Carranza, perdió el control y cayó del puente de varios metros de altura. La mujer fue identificada como Patricia ‘N’.

Algunos testigos que detuvieron su marcha en lo alto del puente aseguraron a los policías que la pareja al subir por esta estructura que comunica al estado con la ciudad, iban zigzagueando por lo que al entrar en la curva perdieron el control y se produjo la caída.

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al lugar, revisaron a la pareja y se percataron que la mujer presentaba una herida de bala en el costado derecho de la espalda, el hombre presentaba golpes provocados por la caída.

Ambos fueron trasladados al hospital de Balbuena donde el reporte médico indica que la mujer se encuentra grave por la lesión de bala aunado por el traumatismo craneoencefálico severo.

KAL|0_6kgw2leb

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!