Comerciante mata a pareja de extorsionadores

Don Emilio de 60 años montaba su puesto cuando vio llegar en un automóvil de color blanco a los extorsionadores.

Actualizado el 07 julio 2020 12:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_opdtiwg5

Foto: Especial

Un vendedor de tamales, quien fue identificado como don Emilio, mató a una mujer y un hombre por robar su puesto por tercera ocasión, el cual está ubicado en la colonia Cuauhtémoc, alcaldía de Magdalena Contreras.

Alrededor de las 08:00 horas del sábado 19 de enero, don Emilio de 60 años montaba su puesto cuando vio llegar en un automóvil de color blanco a los extorsionadores.

La primera vez que acudieron a su puesto los extorsionadores le compraron tamales con un billete de 500 falso, pero después ambos llegaron para robarle y amenazarlo con un machete en mano, como a otros comerciantes de la zona.

Al observar que el hombre y la mujer descendían del vehículo don Emilio les disparó supuestamente en cuatro ocasiones, el sujeto fue herido a la altura del estómago, mientras la mujer, de aproximadamente 40 años, fue herida y se desvaneció en el interior del automóvil, en el asiento del conductor.

Tras dispararles, el comerciante corrió del lugar.

Los vecinos se acercaron al lugar para observar lo que sucedía. El hombre herido fue trasladado al Hospital Materno Infantil “Luis Cabrera”, pues aún estaba con vida, sin embargo,murió al interior de la ambulancia de Protección Civil, mientras la mujer murió en el sitio.

Aquellos que conocen a don Emilio, quien lleva más de 10 años vendiendo su mercancía en el lugar, dicen que ya estaba harto de que lo extorsionaran, además, algunos indicaron que “cuando alguien no tenía dinero, él regalaba tamales”.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app .

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!