Dan otra orden de aprehensión contra pareja acusada de feminicidio

Anteriormente les fue cumplimentada otra orden de aprehensión por la muerte de Nancy Noemí de 28 años de edad.

Actualizado el 07 julio 2020 12:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_z26t2zkl

Foto: lasillarotarm.blob

Juan Carlos ‘N’ y su esposa Patricia ‘N’ sumaron su segunda orden de aprehensión por el delito de feminicidio en contra de una mujer que desapareció en julio del año pasado.

Anteriormente les fue cumplimentada otra orden de aprehensión por la muerte de Nancy Noemí de 28 años de edad que fue reportada como desaparecida en la colonia Jardines de Morelos, el día 6 de septiembre de 2018.

Con ello, ambos presuntos delincuentes, que vivían en Ecatepec, sumaron su quinto proceso en su contra. Están acusados por delitos contra el respeto a los muertos y violaciones a las leyes de inhumación y exhumación; además de trata de personas, en la modalidad de adopción ilegal; feminicidio y desaparición forzada.

El agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), reunió las pruebas necesarias para acusar a la pareja por el delito de feminicidio de una mujer cuyo restos fueron localizados en el inmueble que habitan los detenidos.

La pareja acusada de haber asesinado a varias mujeres se encuentra en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec desde el pasado mes de octubre.

La noticia continúa, mantenla encendida. ¡Descarga nuestra app !

sga

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!