Autobús atropella a motociclista en carril del Mexibús en Neza

El conductor del transporte público fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Actualizado el 07 julio 2020 12:22hrs 1 minutos de lectura.
Compartir:
Escrito por: Redacción adn40
KAL|1_y2xawhu2

Foto: Especial

Un conductor de los llamados “chimecosatropelló a un motociclista que circulaba sobre el carril confinado del Mexibús de la Línea 3.

El hecho ocurrió sobre la avenida Chimalhuacán, casi esquina con calle Golondrinas, de la colonia Benito Juárez en el municipio de Nezahualcóyotl luego de que una motocicleta, al circular sobre el carril confinado del Mexibús, con dirección a Pantitlán.

El motociclista fue sorprendido por un camión de transporte público con placas de circulación 240NZ047, con número económico 616.

Después del impacto, el conductor de la motocicleta identificado como Julio César Carmona Jiménez de 25 años de edad,salió disparado varios metros adelante y quedó herido sobre el asfalto, por lo que de inmediato se pidió el arribo de las unidades de emergencia quienes lo atendieron en el lugar, sin embargo, fue trasladado a un hospital cercano debido a las lesiones que presentaba.

El conductor del transporte público fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

La noticia continúa, mantenla encendida. Descarga nuestra app

lhp

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a adn40 en Google News!